Agricol Instalaciones S.L.

IMG_20160329_182424_800x600

Agricol Instalaciones S.L. es una pyme especiada en el campo de la hidráulica, legalmente constituida en 1993 pero cuya experiencia profesional cubre ya más de 30 años. Nuestros trabajos se dirigen principalmente a la captación y aprovisionamiento de agua, siendo líderes regionales en la instalación de bombas sumergibles. Nuestra experiencia en el campo de la realización de sondeos y la instalación de bombas sumergibles abarca todo tipo de terreno, diámetro y profundidad, habiendo realizado trabajos por toda la zona centro de España.

Además de los trabajos de captación de agua subterránea, en Agricol Instalaciones nos dedicamos a la instalación de casi todo tipo de elemento necesario en el proceso de abastecimiento de agua: grupos de presión, todo tipo de bombas hidráulicas, depósitos enterrados o en superficie, sistemas de riego, sistemas de depuración de piscinas, etc. También somos expertos en el tratamiento del aguas pluviales y aguas residuales (grises y negras). Nuestra empresa apuesta por las energías renovables, y por ello ofrece la mejora de sus instalaciones con energía fotovoltaica y energía eólica. Asimismo, en Agricol Instalaciones le ofrecemos la posibilidad de automatizar su instalación para una mayor comodidad. Si desea saber más sobre nuestros trabajos realizados, puede visitar nuestra galería

 

En nuestra tienda

En nuestra tienda, ubicada en Colmenar Viejo.

Encontrará una gran gama de productos y accesorios, siempre de la más alta calidad. Puede visitar nuestra sección de productos y hacernos un pedido por teléfono o correo electrónico, o, mejor, acérquese y nuestros profesionales le asesorarán gustosamente!