OFERTA: LIMPIAFONDOS, EN EN AGRICOL INSTALACIONES

En Agricol Instalaciones tenemos varios modelos de limpiafondos automático para piscinas en ocasión:

Limpiafondos para piscina en oferta

Limpiafondos electrónico Active 4, de Maytronics

Limpiafondos electrónico Active 5, de

Maytronics

Limpiafondos automático híbrido Hybrid RS1, de Maytronics

Los limpiafondos de la gama Active de Maytronics le ofrecen la máxima limpieza para su piscina con independencia del sistema de filtrado. Su cepillado triple elimina algas y bacterias, al tiempo que reduce la necesidad de emplear productos químicos para la desinfección de su piscina. El sistema de filtrado de doble nivel absorbe polvo y otros elementos sólidos, dejando el agua de su piscina limpia y transparente.

El limpiafondos automático de succión Hybrid RS1 cuenta con una turbina super eficiente, capaz de absorber objetos pesados y hojas grandes. Supera sin dificultad los objetos que pudieran encontrarse en el fondo de su piscina, y su rápido sistema de limpieza garantiza un gran ahorro energético.

Limpiafondos automático electrónico Active 5

Los limpiafondos electrónicos Active 4 y Active 5 ofrecen un cepillado activo y triple, que elimina de forma eficiente algas y bacterias, dejando el agua de la piscina limpia y segura al tiempo que reduce la necesidad de emplear productos químicos en su piscina. El siste

ma de filtrado de doble nivel de estos limpiafondos electrónicos asegura una piscina libre de polvo y restos sólidos, sin obstrucciones, dejando el agua de la piscina transparente.

Estos tres modelos de limpiafondos automáticos para piscina estarán de oferta y a su disposición en Agricol Instalaciones hasta fin de existencias. ¡Adelántese al verano y aprovéchese de los precios de ocasión!

Además, en nuestra tienda en Colmenar Viejo contamos con otros modelos de diferentes marcas y demás accesorios para su piscina, por lo que no dude en contactarnos o pase directamente a visitarnos!

- Consulte las características específicas de nuestros limpiafondos automáticos en oferta.

 

Related Posts