TUBERÍA DE PVC ROSCABLE EN AGRICOL INSTALACIONES

Tubería de PVC roscable

Tubería de PVC roscable

En Agricol Instalaciones ponemos a su disposición tubería de PVC roscable, un producto altamente útil pero de difícil adquisición. El policloruro de vinilo, o PVC, es un material de gran utilidad por poseer unas características físicas que le hacen idóneo para múltiples usos. Es el material plástico más versátil y uno de los materiales más interesantes de la actualidad, por lo que es empleado para la fabricación de un sinfín de artículos.

Para empezar, el PVC es químicamente inerte, por lo que presenta una gran resistencia ambiental y, como consecuencia, una larga vida útil. Los artículos de PVC pueden mantenerse en perfecto estado durante más de sesenta años, lo que hace del PVC un material idóneo para su uso en la construcción, como para la fabricación de tuberías y conducciones. Su estabilidad química, además, le hace altamente resistente a la corrosión, pues no interacciona con otros compuestos o elementos químicos. Por ello, el PVC es un material muy empleado para usos en los que se requiere una gran higiene, como la conducción de agua potable, sin necesidad de utilizar ningún recubrimiento protector.

Tubería de PVC roscable con manguito

Tubería de PVC roscable con manguito

Además, el PVC tiene una muy buena resistencia eléctrica, al calor y a al fuego. El PVC no se quema con facilidad y no arde por sí solo, por lo que es empleado para el aislamiento y protección de conducciones eléctricas. Por otro lado, el PVC presenta una buena resistencia mecánica y al impacto, así como a la abrasión. Aunque el PVC tiene una baja densidad, por lo que es un material comparativamente ligero, su ruptura o deterioro son complicados, por lo que es un material muy útil en los trabajos de construcción.

Por último, el PVC es un material barato, con bajo conste de instalación, y reciclable.

En Agricol Instalaciones ponemos a su disposición tubería de PVC roscable de todos los diámetros. Contacte con nosotros para informarse, o acuda directamente a nuestro establecimiento en Colmenar Viejo.