Grupos de presión

Los grupos automáticos de presión son el mejor modo de suministrar agua doméstica a presión en todo tipo de vivienda, así como a pequeñas instalaciones industriales y de riego. Como expertos en el campo de la instalación de bombas hidráulicas, en Agricol Instalaciones S.L. realizamos la instalación completa de grupos de presión adaptados a los requerimientos de cada instalación concreta.

Agricol Instalaciones puede instalar el grupo de presión que más se adecue a cada caso particular tanto con bombas en superficie como con bombas sumergidas. Todas nuestras instalaciones de grupos de presión pueden ser realizadas desde sondeo o desde depósito, si bien la instalación de grupos de presión con depósito es recomendable en la mayoría de los casos, dado el mayor rendimiento de las bombas en estas instalaciones y la disponibilidad de una reserva de agua que el depósito ofrece.

Para lograr cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes, los grupos de presión de Agricol Instalaciones están controlados mediante variadores de velocidad o frecuencia, ofreciendo presión o caudal constantes. Es posible incluir un programador de riego en la instalación de grupo de presión, para así automatizar al máximo el suministro de agua. Según las características de la instalación, ésta puede contar con una bomba principal y otra o varias bombas auxiliares.