Instalación de bombas sumergibles

En Agricol Instalaciones S.L. contamos con una amplia gama de bombas hidráulicas que nos permiten extraer agua desde cualquier profundidad. Somos proveedores oficiales de GRUNDFOS, marca líder en la fabricación de bombas sumergibles y a la que permanecemos fieles tras más de 30 años de trabajo.

Al igual que ocurre con la bomba sumergible, corazón del sistema de bombeo, es necesario cuidar la elección del resto de componentes del sistema de bombeo al completo. Por ello, trabajamos con tuberías de impulsión de acero inoxidable y PVC roscable. Con ello nos aseguramos de que los materiales que puedan estar total o parcialmente sumergidos serán siempre completamente inoxidables y de la más alta calidad.

Además de GRUNDFOS, trabajamos con otros fabricantes de bombas hidráulicas de gran calidad, como CAPRARI, SHUFLO, GUT, FLOJET, PEDROLLO, KRIPSOL, ROVER, VENETO, ASTRAL, HONDA, etc.

En Agricol Instalaciones encontrará cualquier tipo de bomba hidráulica que pueda necesitar. Además de las bombas sumergibles, para grandes profundidades, disponemos de bombas autoaspirantes, bombas de achique, bombas de trasvase, bombas para fecales o aguas sucias, motobombas, bombas centrífugas, bombas para piscinas o para fuentes, bombas de gasoil, etc.

También encontrará todos los componentes del sistema de bombeo: arquetas, filtros, tuberías y accesorios de todo tipo para las mismas, válvulas, controles de presión y de nivel, así como todos los dispositivos y accesorios necesarios para la automatización de su sistema de bombeo.