INSTALACIÓN DE RIEGO

Dentro de nuestra amplia experiencia en la instalación de sistemas de riego, uno de los últimos trabajos de Agricol Instalaciones, S.L., ha sido la renovación del sistema de riego de un complejo eclesiástico en Colmenar Viejo, ya instalado por Agricol Instalaciones hace más de 20 años.

El nuevo sistema de riego instalado por Agricol Instalaciones está montado con materiales de primera calidad adaptados a las necesidades en irrigación del jardín en cuestión. El sistema de riego consta de varias fases de riego, combinadas para dar lugar a espacios con riego por aspersión, riego por difusión y riego por goteo, unidos por tubería de polietileno de 10 atmósferas, y combinados para lograr un mínimo consumo de agua.

Un buen sistema de riego es esencial para el mantenimiento de un jardín bonito y saludable. Por ello, la instalación de riego automático es altamente recomendable, especialmente en terrenos de tamaño mediano-grande y cuando el tiempo disponible para el mantenimiento del jardín es reducido. En Agricol Instalaciones nos encargamos de que el sistema de riego de su parcela sea el más adecuado a sus necesidades.