Servicio Técnico

En Agricol Instalaciones S.L. le ofrecemos servicio técnico completo, pues consideramos que la buena atención a nuestros clientes debe ir desde el asesoramiento inicial hasta el posterior seguimiento de nuestras instalaciones hidráulicas. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector hidráulico y miles de trabajos realizados nos avalan, y nos han permitido crearnos una cartera de clientes fieles cuya confianza es nuestro mayor valor.

Realizamos reparaciones de cualquier tipo de bomba: bombas hidráulicas, bombas sumergibles, bombas autoaspirantes, bombas de achique, bombas de trasvase, bombas para fecales o aguas sucias, motobombas, bombas centrífugas, bombas de piscina, bombas de fuente, bombas de gasoil, bombas de aceite, bombas de lácteos, etc. Igualmente, reparamos motores y maquinaria agrícola, como motoazadas, grupos electrógenos, automatización eléctrica de todo tipo de instalaciones, etc.

Contáctenos para solicitar la visita de nuestros técnicos a su instalación, o, simplemente, traiga su máquina para que realicemos una revisión y una reparación en nuestro taller.