Sistemas de riego

El diseño y la instalación de un sistema de riego se han convertido en una necesidad para cualquiera que tenga un área cultivable o dedicada a la jardinería. Un sistema de riego adecuado garantiza que las plantas recibirán el aporte de agua necesario, sin pecar por exceso o por defecto. Por otro lado, la programación de riego automático permite una total libertad al usuario, pues éste se pone en funcionamiento a la hora indicada sin necesidad de que alguien lo active.

Para satisfacer sus necesidades en irrigación, en Agricol Instalaciones S.L. instalamos el sistema de riego que mejor convenga en cada caso particular (sistemas de riego para jardines, campos de golf, campos de fútbol, etc.), atendiendo a la estructura y diseño del lugar. En Agricol Instalaciones, S.L. tenemos una amplia experiencia en la instalación de sistemas de riego en jardines, áreas cultivables y otros espacios con requerimientos hídricos regulares. Nuestro amplio conocimiento del sector de la irrigación nos permite diseñar e instalar sistemas de riego adaptados a cualquier conjunto de características topográficas, ya se trate de una instalación en campo abierto o en terrenos accidentados o en pendiente y para cualquier tipo de vegetación: riego para árboles, riego para jardines, riego en macetas, riego para cultivos intensivos, riego para cultivos hidropónicos, riego para germinación, riego para viveros, riego par invernaderos, riego para huertos, etc.

En Agricol Instalaciones trabajamos con materiales de la más alta calidad y con proveedores que nos suministran la tecnología más novedosa. Además, en nuestra tienda en Colmenar Viejo disponemos de todos los componentes, accesorios y recambios necesarios para la instalación del sistema de riego por parte del cliente: aspersores, difusores, goteros, programadores, válvulas y electroválvulas, arquetas, etc.