Tratamiento de aguas

En Agricol Instalaciones contamos con un área encargada
de mejorar la calidad del agua de nuestros clientes.

También te puede interesar…

Evacuación

Instalación de sondeo en miniatura para la evacuación o drenaje de aguas fecales, recogida de agua de lluvia, filtraciones de agua, etc.

TRATAMIENTO DE AGUAS

Agua de calidad

En Agricol Instalaciones contamos con un área encargada de mejorar la calidad del agua de nuestros clientes.

El agua procedente de arroyos, sondeos, pozos, perforaciones, manantiales… a pesar de ser un agua de aspecto cristalino es necesario tratarla para que a su paso por tuberías o depósitos no se generen bacterías perjudiciales para la salud tanto humana como de los animal (ganaderías).

Analizamos en laboratorio muestras de agua y tratamos con cloro alimentario para garantizar la salubridad de las mismas.

Tecnología de mejora
de la calidad del agua

Además de la potabilización del agua procedente de sondeo, en Agricol Instalaciones ponemos a su disposición múltiples alternativas para el tratamiento del agua, como tecnologías de mejora de la calidad del agua de consumo.

DESCALCIFICACIÓN

Los procesos de descalcificación pueden ser útiles para alargar la vida de los electrodomésticos. Los niveles altos de cal en el agua provocan problemas en los electrodomésticos, además de incrementar el consumo de electricidad.

ÓSMOSIS INVERSA

Los equipos de depuración por ósmosis inversa son cada vez más empleados para uso doméstico, con el objetivo de eliminar metales u otras sustancias nocivas del agua del grifo.

DESFERRIZACIÓN

Reducción de la concentración de hierro del agua y reducción de los niveles manganeso: los excesos de hierro y manganeso en el agua provocan corrosión y obstrucción en las tuberías, además de alteraciones en el sabor y el color del agua.

DESNITRIZACIÓN

Reducción de los nitratos del agua.
El exceso de nitratos en el agua, provenientes principalmente de los procesos de fertilización, provoca múltiples problemas en la salud de las personas.

Tratamiento Aguas Residuales

Las aguas residuales o aguas negras deben ser tratadas antes de ser vertidas al cauce público.

Para su adecuada evacuación es necesaria alguan de estas instalaciones:

  • Depuradora de fosas sépticas
  • Separador de grasa e hidrocarburos
  • Digestor para oxidación totalo
  • Depuradora compacta

EVACUACIÓN

Te contamos más sobre nuestro sistema de evacuación y cómo trabajamos.

¿QUÉ NECESITAS?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.